Inicio Nacional Ypf aumentó el precio de los combustibles un 2,9 % en todo el país

Ypf aumentó el precio de los combustibles un 2,9 % en todo el país

3 min leidos
0
0
162

Por primera vez en el 2021, YPF anunció que desde este martes aumentó el precio de sus combustibles un 2,9%, tanto el de la nafta como el del gasoil, en todo el país. Es como consecuencia de los recientes incrementos en el costo del biodiesel y del etanol, dispuestos por el Gobierno nacional.

Así lo informó la empresa a través de un comunicado en el que precisó que la suba comenzó a regir desde “la madrugada del 5 de enero”, momento en el cual se empezó a ajustar el valor de esos dos insumos por decisión de las autoridades.

El último aumento que había informado YPF fue del 4,5 por ciento, en promedio, y empezó a regir el 16 de diciembre del año pasado. En ese momento, la medida se tomó para “acortar las brechas entre AMBA y el resto de las provincias”, además de ser consecuencia de la actualización del Impuesto a los Combustibles Líquidos (ICL) y el Impuesto al Dióxido de Carbono (IDC).

En esta ocasión, el incremento se debe, según explicó la empresa, a la suba en los costos del biodiésel y del bioetanol elaborado a base de caña de azúcar, autorizados el lunes por la Secretaría de Energía a través de dos Resoluciones publicadas en el Boletín Oficial.

“Ciudad Fibra”
Llego la solución a la hora de tener Internet en Caucete!!! CIUDAD FIBRA S.R.L.
Ciudad Fibra es el primer proveedor de Internet de fibra óptica del este de San Juan, que ofrece un desempeño único en su categoría. Velocidad incomparable, para que su vida en la red sea la mejor experiencia, porque tiene fibra óptica hasta el hogar con la menor comparación, velocidades inalcanzables y personal comprometido con ese ritmo de vida.
Visítanos en Godoy Cruz 590 Caucete o Llámanos al 4963253.
Tambien puedes visitar nuestra web www.ciudadfibra.com.ar, seguirnos en Facebook Ciudad Fibra o por Instagram @ciudadfibrasrl
cargar mas artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

El Clima el Dia de Hoy Lunes 18 de Enero del 2021 sera

La jornada comienza con una temperatura mínima que ronda los 13 grados, el cielo despejado…