Una mujer de 51 años murió este sábado a raíz de un incendio registrado en una vivienda de Villa La Angostura. El siniestro ocurrió alrededor de las 2:30 de la mañana cuando vecinos de calle Pedro Vidal al 400 de la localidad cordillerana alertaron a los Bomberos Voluntarios que se registraba el incendio.

Según fuentes citadas por Diario Andino, gran parte de la vivienda que tenía techo de madera estaba en llamas y había mucho humo. Había temor por otras viviendas aledañas pero el fuego fue controlado por las cuatro dotaciones que trabajaron.

“El fuego se pudo controlar enseguida”, indicó la jefa del cuartel de Bomberos, Karina Cuevas. Agregó que “cuando se pudo asegurar el sector, ingresó el personal y lograron rescatar a la mujer, que era la única ocupante, y fue trasladada al hospital”.

A pesar de los esfuerzos de los socorristas, la mujer murió cerca de las 4 de la mañana principalmente por la importante inhalación de monóxido de carbono debido al incendio.

En principio, los peritos de Bomberos creen que el incendio habría comenzado en una salamandra que se encontraba en la vivienda y se habría propagado por una importante cantidad de basura que había dentro y fuera de la vivienda.

Este sábado por la mañana había conmoción en el barrio El Mallín por la muerte de la vecina, identificada como Mercedes Quintriqueo, ya que hacía muchos años vivía en el sector luego de haber llegado desde Bariloche.

Fuente: LMNeuquen

Espacio Publicitario
“CARNES M & B” – Las mejores carnes las encontras aquí…
También todas las semanas encontraras super OFERTAS como estas…
Veni y visitanos en Barrio Los Olivos Mza 11 Casa 6.
RECIBIMOS TARJETA ALIMENTAR….
cargar mas artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

El clima el día de hoy Lunes 01 de Marzo del 2021 sera

Según el pronóstico, la  tormenta continuará durante toda la jornada con viento del s…