Un perfil de Facebook que se dedica pura y exclusivamente a pegarle a la Intendenta Romina Rosas posteo una publicación utilizando una foto de la protectora Patitas Callejeras para pegarle a la actual intendenta por una publicación que realizo otro grupo que también se dedica a la protección de callejeros.

 El Campito San Roque escribió en red social.

Que está pasando Sra. Romina Rosas en Caucete

CAUCETE!!!

Una vez más reclamo a las autoridades de los municipios donde ocurren estos hechos tomar cartas en el asunto; los casos de maltrato animal se suceden uno tras otro…. y no por eso lo tenemos que tomar como algo “habitual”. Hay cientos de estudios que muestran que un maltratador de animales rara vez se detiene ahí!!! y disfrutan del sadismo, su próxima víctima puede ser un niño o causar un femicidio…

‎Marcos Segundo‎ :

El domingo a la mañana paseando en Caucete con mis hijos y mis sobrinos frente al Cortijo encontramos dos perritas muertas ahorcadas con alambre de fardo por algún hdp bestia 😔 por el callejón Coria apenas pasa la avenida de los Ríos. Es un horror

El posteo de esta protectora está dedicado a la mandataria departamental y este perfil Prensa Móvil aprovecho para atacar a la intendenta como culpándola de los hechos sucedidos, pero lo más insólito es que usaron una foto de Patitas Callejeras la protectora que es de Caucete y trabaja con los callejeros en distintas partes de esta ciudad.

La foto claramente  fue publicada con el fin de manchar a Patitas Callejeras porque en la imagen  se ve a la presidenta de esa protectora con la actual intendenta. La foto fue tomada en abril del 2019 cuando fueron invitadas a recibir una distinción en un festejo por el día del animal en el bunker ubicado en Juan Jufre y Diagonal Sarmiento.

Desde Patitas Callejeras repudiaron esta publicación, aclarando que si bien no tienen ningún vínculo político con Romina Rosas ni con ningún otro político no se prestan para esta clase de publicación.

Desde que se inició la Protectora de Caucete Sociedad Sarmiento hoy por hoy llamada Patitas Callejeras siempre se trabajó en conjunto con el gobierno de turno a cargo de la intendencia, comenzaron con Juan Elizondo, luego con Julián Gil y en la actualidad con Romina Rosas, el trabajo que hacen las voluntarias es ad honorem y solo fomentan la castración de animales callejeros independientemente de cada gestión.

 Por ultimo agregaron que a pesar que está vigente La Ley 14.346 es la ley penal que fue sancionada en 1954 para proteger a los animales de los malos tratos y actos de crueldad de los que pudieran ser víctimas y establece la pena de prisión de 15 días a un año. El maltrato y la matanza indiscriminada de animales  continúan y sugieren denunciar  los hechos al 911.

#DenunciaCiudadanaDeProteccionistasCAMPITO SAN ROQUE ¿QUE ESTA PASANDO SRA. ROMINA ROSAS EN CAUCETE?Una vez màs…

Publiée par Prensa Movil sur Jeudi 6 août 2020

Publicación del Campito San Roque

Que esta pasando Sra Romina Rosas en Caucete CAUCETE!!!Una vez màs reclamo a las autoridades de los municipios donde…

Publiée par Campito San Roque sur Mardi 4 août 2020
cargar mas artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Horóscopo Chino de Hoy 15/04/2021

BUEY hoy 15/04/2021 Corridas y más sobresaltos serán tu compañía durante la jornada d…