Inicio Nacional Una mujer murió electrocutada cuando colgaba la ropa

Una mujer murió electrocutada cuando colgaba la ropa

4 min leidos
0
0
134

Una mujer de 59 años murió electrocutada cuando colgaba la ropa en un alambre que tenía contacto con un cable sin aislación. La encontró muerta su hija.

La tragedia menos pensada golpea a una familia de Corrientes. El viernes por la mañana, una mujer encontró a su madre muerta producto de un accidente doméstico fatal. El lamentable hecho se registró en la mañana de ayer en la capital correntina, cuando una mujer fue hallada muerta en el patio de su casa con signos de electrocución. La víctima estaba colgando ropas en un tendedero que tenía contacto con un cable de energía sin aislación.

De acuerdo a la información brindada por la Policía de Corrientes a El Litoral, el trágico episodio se registró el viernes a la mañana, cerca de las 7:15, en un domicilio ubicado en inmediaciones de la calle Verona al 1500 del barrio Santa Lucía de esta ciudad. Los policías fueron alertados a través de un llamado al 911 de que en ese lugar yacía el cuerpo sin vida de una mujer de apellido Escobar, de 59 años.

Según las primeras informaciones, la víctima fue hallada por su hija, de 41 años, que la encontró caída en el patio trasero de la vivienda sin signos vitales poco después del fatal accidente. Según se constató, junto a ella estaba el alambre que se utiliza para tender ropa y una manta mojada. Tras requisar las inmediaciones, los agentes encontraron que en un dormitorio había un alargue sin aislamiento, que estaba suspendido con un gancho y que tenía contacto con el techo, que tenía electricidad.

Los investigadores indicaron que la muerte se habría producido en el acto, por un “paro cardiorrespiratorio por descarga eléctrica”.

Con este fallecimiento, ya suman 11 las personas que murieron electrocutadas en Corrientes en lo que va de 2020; seis casos se registraron en Capital, mientras que cinco se registraron en el interior. A fines de abril se dio un caso similar con una mujer que tendía ropa en un alambre y murió electrocutada en el barrio Lomas. Tenía 45 años y falleció en el acto.

cargar mas artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Comienzan a vacunar a perros y gatos de todas las razas

Desde este viernes en el fondo del CEDEMU lugar donde funciona el quirofano de esterilizac…