Inicio Nacional Una mujer asesinó a golpes a una jubilada con un palo de amasar

Una mujer asesinó a golpes a una jubilada con un palo de amasar

2 min leidos
0
0
140

Una mujer, de 71 años, fue detenida acusada de asesinar a golpes en la cabeza con un palo de amasar a una jubilada, de 88, para robarle 100.000 pesos.

La aprehensión se produjo ayer y fue correspondiente al asesinato ocurrido el 25 de septiembre, en la localidad balnearia de Nueva Atlantis, en Buenos Aires. La homicida era una vecina de confianza de la adulta mayor, a quien en varias ocasiones había ayudado con el cuidado del marido, que se encuentra postrado en una cama y con un trastorno o discapacidad en relación al habla.

La prueba principal que les permitió a los investigadores llegar a la detención de la acusada fue que en la escena del crimen “había mucha sangre y una sola pisada de zapato femenino”, que si bien no fue hallado en poder de la imputada, “es del mismo talle”. A su vez, la vivienda de la víctima, identificada como Blanca Ferreira, no estaba revuelta por lo que la asesina ingresó a la propiedad “con la anuencia de la víctima”.

En la cocina, un lugar muy pequeño, se habría originado una discusión en la que la anciana fue atacada a golpes en la cabeza aparentemente con un palo de amasar, que fue hallado en las inmediaciones de la casa. De acuerdo con la autopsia, Ferreira murió como consecuencia de una fractura de cráneo y tenía heridas cortantes en la cabeza, como así también un dedo quebrado y varios golpes.

La Policía llegó a la asesina por una huella de zapato marcada en la sangre.

cargar mas artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Horóscopo Chino de Hoy 11/04/2021

BUEY hoy 11/04/2021 Deberás intentar cambiar ciertas actitudes de la pareja que no ap…