
La historia que vive hoy por hoy la familia Estrada es triste y la situación desesperante de vivir con miedo a que se le caiga el techo encima.

El matrimonio vive en Paso de los Andes a metros de Juan José Bustos en un rancho de caña y barro, hace algunas semanas salieron hasta el hospital para asear a “Nene” su hermano quien se encontraba internado producto de un ACV. En ese momento la precaria casa fue consumida casi en su totalidad por un incendio, las llamas terminaron con lo poco y nada que tenía la familia.
Para más desgracia nunca recibieron asistencia social por parte del gobierno a pesar de haberlos visitado asegura Leo el dueño de casa.
La ayuda que solicita con urgencia es material para reparar el techo, cañizo, nailon y palos porque se encuentra en mal estado después del incendio y temen que pueda caer en cualquier momento.

También otro de su problema se les presento en el momento que le han dado de alta a su hermano, ya que por su condición tienen que tenerlo en su propio domicilio para sus cuidados, ya que no cuentan con los medios para comprarle los pañales y por esto piden ayuda para la donación de ellos.

Leo Estrada pide la colaboración de pañales para adulto y también algo de ropa ya que han perdido casi todo en el incendio. Para ayudar podes comunicarte con 2645726773