Inicio Provincial Un matrimonio con sus hijos vive en la extrema pobreza en San Martín

Un matrimonio con sus hijos vive en la extrema pobreza en San Martín

3 min leidos
0
0
868

Hoy para el resto del mundo es noche de reyes una fiesta cara para ilusión de los chiquitos donde sus rostros se iluminan con una sonrisa al recibir sus regalos. Pero para estos nenes de 5 y 2años y un bebe que está a punto de cumplir su primer mes no hay Reyes.

Un Joven matrimonio con sus hijos viven en la total pobreza sin muebles ni cama para dormir, solo un colchón grande y trapos sirven de cama donde duermen y quizás hasta comen en el mismo lugar, la humilde vivienda está sin electricidad ni agua y tiene unos matorrales que los exponen a cualquier peligro de insectos, mosquitos o víboras.

La Triste historia comenzó hoy cuando dos hombres llegaron a un lugar para trasladar las cosas de esta familia porque se cambiaban de casa, una vez en el lugar vieron la situación en que se encontraban y sintieron un dolor en el alma por la pobreza en la que estaban que decidieron comprarle algo para que se puedan alimentar. En diálogo en forma exclusiva con Noti Caucete uno de los hombres contó los detalles, el hombre trabaja en los hornos de ladrillos pero se ve que no le alcanza para mantener la familia, no tienen ni para merendar tanto es así que se cree que toman agua de pájaro bobo como Té. Las imágenes son fuertes y entristecen el lugar donde viven es Divisoria, entre zapata y Nueva España (la divisoria divide San Martin y Angaco).Ellos están del lado de San Martin comento por si alguien quiere ayudar se necesita algunas sillas, cama, mesa colchón, calzados ropa mercadería entre otras cosas comunicarse al 2645089833

cargar mas artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Conocé cómo obtener la personería jurídica

Si pertenecés a una organización comunitaria, fundación o asociación civil y querés adquir…