En dialogo con Matías Fernández nos comenta como diseño www.findlocu.com , para hacer consulta de productos o compras de los negocios del Departamento. Un proyecto muy interesante que cada día tiene más seguidores y mayor cantidad de negocios que se suman a la página. Le consultamos al joven como inicio la idea, Matías: Este proyecto lo tengo hace años, se me ocurrió porque justo estando con un amigo, la madre le pregunto dónde podía conseguir un producto y de ahí se me ocurrió crear una página para que los negocios de Caucete pueden publicar la información de su contenido y poder comprar o saber a dónde ir a comprar.

Matías nos comenta que comenzó a funcionar la página a mediados de Marzo y ha comenzado a sumarse muchos negocios y seguidores, Matías: Al inicio fue complicado, no tenía los recursos para poder armar la página, pero pude acceder a un programa de emprendedores del municipio de Caucete y logre realizar esta página, la cual ya lleva más de noventa negocios.

El joven nos explica que también están incluidos los negocios de barrios, esta página no se centra solo en los que están sobre Diagonal Sarmiento, trata de incluir a todos, la ventaja que genera que capaz el producto que necesites este en tu propio barrio o a un par de cuadras de donde vivís. El proyecto busca la competencia comercial pero incluyendo a todos los negocios, buscando la mayor variedad en rubros, desde casas de electrónica hasta lugares de comida.

Le consultamos a Matías como pueden hacer los comerciantes para comunicarse con él y ser parte de esta nueva página que está tomando mucha importancia en el Departamento, el comerciante puede hacer su consulta al 2645461515 y ser parte de este gran emprendimiento online que ha comenzado.

Fuente: El Canillita Digital

cargar mas artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Sedan, violan y dejan desnuda en la calle a una joven

Investigan a dos hombres por sedar, violar y dejar tirada desnuda en la calle a una joven …