Inicio Provincial Un buen aporte para humanizar la atención médica

Un buen aporte para humanizar la atención médica

2 min leidos
0
0
165

Las credenciales tienen una dimensión importante con colores vivos y la foto sonriente de los profesionales, con su nombre y apellido, partiendo de una iniciativa del departamento de Recursos Humanos, que advirtió que el uso permanente de barbijo y otros elementos de protección personal despersonalizaban la atención y podían tensionar al paciente dentro de una situación de por sí dura como la reinante por la pandemia de COVID-19.

La frase que representa este proyecto es “Una sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz”.

En esta primera entrega, realizada por la directora médica del Hospital, Dra. Marianna Míguez; el director administrativo, CPN Mario Sánchez y el director del Personal, Lic. Ricardo Atencio Pizarro, se distribuyeron 75 credenciales al personal de áreas críticas (Terapia intensiva Covid, consultorios Covid, agentes de traslado y clínica médica) y se continuará con la confección para personal de distintos servicios, hasta completar las áreas.

Es fundamental e invaluable en esta tarea el aporte de empresas privadas como Imprenta Daniel Fernández y Promin bioseguridad, quienes desinteresadamente donaron los materiales y la impresión de las credenciales.

cargar mas artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Horóscopo Chino de Hoy 11/04/2021

BUEY hoy 11/04/2021 Deberás intentar cambiar ciertas actitudes de la pareja que no ap…