Inicio Provincial Tiene 27 años, rompió bolsa en la vereda y dio a luz en su casa con ayuda de tres policías

Tiene 27 años, rompió bolsa en la vereda y dio a luz en su casa con ayuda de tres policías

2 min leidos
0
0
125

El milagro de la vida sorprendió a una mujer de 25 de Mayo en plena vereda de su casa. Marcela Escudero, de 27 años, rompió bolsa inesperadamente, pidió auxilio y los primeros en llegar fueron tres agentes de la Comisaría 11era, de 9 de Julio, quienes decidieron poner en práctica todos sus conocimientos para ayudarla a dar a luz. Finalmente, nació su beba y minutos después ambas fueron trasladadas al Hospital Rawson, en perfecto estado de salud.

Según fuentes policiales, el hecho se produjo el pasado miércoles, alrededor de las 15, en una vivienda de calle 4 y Ruta 20.

Los agentes Cristian Ferrer, Javier Riveros y Miguel Fernández llegaron en el patrullero a la humilde vivienda, trasladaron a la mamá hasta el interior de su casa y la recostaron en un sillón, donde recibieron a la criatura y la pusieron en los brazos de la mujer.

Más tarde, la ambulancia departamental las trasladó al centro de salud, donde constataron que ambas estaban bien.

Ahora, desde la Comisaría pidieron que, quien quiera colaborar con la familia de escasos recursos se comunique con la seccional, al 4977010 para ofrecer donaciones que ellos les harán llegar.

cargar mas artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Uñac participó en la inauguración de una planta de faena

El emprendimiento tiene una capacidad de procesamiento de 120 a 150 cabezas de ganado porc…