Inicio Mundo “THE WASHINGTON POST” cuestionó al régimen chino por ocultar información sobre el coronavirus

“THE WASHINGTON POST” cuestionó al régimen chino por ocultar información sobre el coronavirus

2 min leidos
0
0
110

The Washington Post, uno de los diarios más prestigiosos y respetados del mundo, publicó una durísima editorial en el cual cuestionó la manera en que el régimen chino permite a los investigadores llegar hasta el fondo de los orígenes del coronavirus, en un intento por desligar responsabilidades por su pésimo manejo del brote en Wuhan, el epicentro de la pandemia que ya causó la muerte de 1.844.518, según las cifras aportadas por Johns Hopkins University, la entidad educativa que desde un comienzo hizo un seguimiento detallado de las estadísticas del COVID-19.

Pero en su publicación, el periódico también resucitó una antigua hipótesis que enfureció a Beijing y que fue cuestionada por falta de evidencias empíricas: la génesis de la enfermedad pudo haber sido artificial.

“Distribuidora Ponce”
Si estas comenzando con tu negocio o almacén, Distribuidora Ponce te ofrece todo en mercaderías y bebidas a muy buen precio.
Consulta precios y pedí preventista al 2644161060 o te esperamos en calle Galvarini a metros de Juan José Bustos ex galpón de Nieto. Horario de Atención de Lunes a Sábado de 09 hs a 13 hs.
cargar mas artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Horóscopo Chino de Hoy 11/04/2021

BUEY hoy 11/04/2021 Deberás intentar cambiar ciertas actitudes de la pareja que no ap…