Inicio Tecno Sticker animados y con sonidos, la nueva moda en Whatsapp

Sticker animados y con sonidos, la nueva moda en Whatsapp

2 min leidos
0
0
59

Tras el gran éxito de los sticker en la app de mensajería móvil, Whatsapp, llegaron los sticker animados, que luego los usuarios se las ingeniaron para agregarle sonido.

Estas herramientas son utilizadas, por lo general, de forma humorística por los usuarios y se trata de un pequeño recorte de imagen que es enviado como mensaje y no como archivo de imagen, lo cual permite ahorrar espacio de almacenamiento en el celular.

Los usuarios de la red, la comparten de diferentes maneras, como expresar una reacción por un mensaje o bien, como modo de burla ridiculizando a otra persona a través de foto montaje o fotos sacadas en ocasiones inesperadas.

Luego del éxito de los sticker de Whatsapp, comenzaron a aparecer los primeros stickers animados, que todavía no son tan utilizados como los tradicionales debido a la complejidad en su armado.

Las novedades en la app de mensajería siguieron surgiendo, dado que los usuarios tuvieron la ingeniosa idea de agregar sonidos a los stickers para complementar el mensaje y darle un poco más de gracia a esta herramienta.

Como hacer un Sticker con sonido 

Para crear tu propio sticker con sonido, primero tenes que descargar en tu celular un stickery luego buscar un audio que se complemente a él.  

El siguiente paso, para lograr el efecto, hay que enviar primero la imagen y luego el archivo sonoro. 

De esta manera, el usuario receptor del mensaje podrá escuchar el audio mientras el sticker animado corre en la pantalla.

cargar mas artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Uñac participó en la inauguración de una planta de faena

El emprendimiento tiene una capacidad de procesamiento de 120 a 150 cabezas de ganado porc…