El solista caucetero hace 4 años que comenzó a recorrer diferentes escenarios del departamento y la provincia rindiéndole homenaje a Leo Mattioli con su música romántica.

El joven fue elegido para participar junto a otros cantantes del País para grabar un Cd junto a la Banda Corazón de León quien fuera la banda que acompaño al león santafecino y que hoy por hoy sigue vigente con la voz de Nico Martínez quien fue voz del Grupo Trinidad.

Vieyra se mostró contento por la oportunidad de poder ser parte de este material homenaje a su ídolo, la invitación fue a través de un amigo en común.

“Es una alegría inmensa para uno que sueña, yo pensaba cantar acá pero jamás imagine esto que está pasando de mostrar lo que a uno le gusta tanto y poder representar a la provincia y a Caucete en Santa Fe donde nació y murió Leonardo Guillermo Mattioli es algo muy lindo”. También agradeció su apoyo a la gente que confió en él.

En estos días espera poder grabar un tema del cual el mismo grupo se encargó de enviarle algunas pistas y tendrá que elegir la que más cómoda le quede para enviarla y será parte del disco.

cargar mas artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

El Clima el Dia de Hoy Viernes 03 de Julio del 2020 sera

El Servicio Meteorológico Nacional anunció para este viernes en la provincia una temperatu…