Inicio Nacional “Que se tape un poco el escote”: el pedido de las compañeras concejales a la voluptuosa Cande Correa en Salta

“Que se tape un poco el escote”: el pedido de las compañeras concejales a la voluptuosa Cande Correa en Salta

7 min leidos
0
0
214

Un desesperado pedido surgió en una reunión del Concejo Deliberante de Salta, cuando un par de concejalas le solicitó algo particular a Cande Correa. “Que se tape un poco” habría sido la exigencia que recibió, en referencia a los atuendos que utiliza para ir a trabajar en el recinto.

Cande Correa, además de su función de concejala de Salta, es conocida por su cuerpo fitness y por ser una influencer en las redes sociales. En las últimas horas se convirtió en noticia ya que las prendas de vestir que utiliza para ir a sesionar en el Concejo, estarían molestando a sus colegas. Tanta sería la incomodidad que genera Cande fit, que dos compañeras habrían solicitado “que se tape un poco”.

A raíz de esto, la edil salteña, posteó un extenso mensaje en su cuenta de instagram a modo de defenderse de las críticas y sentar postura sobre lo que se dice: “Tú no eres tu apellido, tu color de ojos o piel. No eres el colegio al que tuviste el privilegio de ir, un título universitario, tu ‘éxito laboral’, ni el cargo que tengas donde trabajas. No eres el carro que manejas, ni la casa donde vives; no eres tus viajes, todo lo que te compras, ni tu dinero. No eres la ‘imagen o status’ que quieres demostrar en las redes sociales.

“Eres la inclusión al no discriminar a otros por sus gustos, costumbres o posición, eres la gentileza que tengas hacia otro que no pueda hacer nada por ti; eres la bondad que muestres ante tus semejantes, ante un niño, un adulto mayor o una mascota…”, continúa en su posteo Cande, en un capítulo que traerá repercusiones seguramente.

View this post on Instagram

*¿QUIÉN SOY?* Tú no eres tu apellido, tu color de ojos o piel. No eres el colegio al que tuviste el privilegio de ir, un título universitario, tu "éxito laboral", ni el cargo que tengas donde trabajas. No eres el carro que manejas, ni la casa donde vives; no eres tus viajes, todo lo que te compras, ni tu dinero. No eres la "imagen o status" que quieres demostrar en las redes sociales. No eres con quien te casaste, ni los "estándares sociales" que sigues. Nada de eso te hace mejor que nadie, porque nada de eso habla de quién eres tú en Verdad… Tú *ERES la amabilidad* que expresas al hablar, *el perdón* que otorgas cuando te ofenden y *la empatía sincera* que tengas ante cualquiera que pasa por un difícil momento. Eres *la generosidad* que tengas al compartir lo que no te sobra con otro, eres *la tolerancia* ante alguien que te impacienta y *la humildad* de no hacer sentir a otros menos que Tú. Eres *la inclusión* al no discriminar a otros por sus gustos, costumbres o posición, eres *la gentileza* que tengas hacia otro que no pueda hacer nada por ti; Eres *la bondad* que muestres ante tus semejantes, ante un niño, un adulto mayor o una mascota. Eres *la inteligencia emocional* que proyectas al pensar antes de hablar para no herir a otros. Eres *la sonrisa que le brindas al desconocido* que pasa a tu lado caminando o *el abrazo honesto* que compartes con otro ser humano. Eres *la madurez* y consecuencia con la que llevas la vida, en lo que dices y en lo que haces. Eres *la sinceridad* cuando miras al otro a los ojos y le dices te amo, no por inercia, sino sabiendo todo lo que amar de verdad significa. Eres *la fortaleza* que has construido, *la bondad que obsequias,* la forma en que en plena conciencia percibes la vida, tu vida. Eres la felicidad que irradias después de una tristeza, por que aprendiste que el dolor es opcion

A post shared by Candela Correa (@candelacorreaok) on

cargar mas artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

El clima el día de hoy Viernes 05 de Marzo del 2021 sera

Para este viernes se espera cielo despejad con viento del sector Oeste por la mañana y del…