Fue en México. Treinta personas quedaron detenidas. Impresionante video

Prometer una cosa y hacer otra no es patrimonio de los políticos argentinos. En una localidad de México, Las Margaritas, por incumplir una promesa de campaña un grupo de personas sacó de la casa al alcalde Jorge Luis Escandón Hernández, para posteriormente amarrarlo a una camioneta y arrastrarlo por varias calles del poblado.

En un video compartido en redes sociales, se observa el momento en que Escandón Hernández es arrastrado por las calles, tras ser atado de las manos al paragolpes trasero de una camioneta sin que nadie interviniera para impedirlo.

Más tarde, vecinos del municipio y trabajadores municipales lo rescataron en medio de una protesta, que culminó con la detención de al menos 30 personas.

En otro video se observa el momento del rescate del alcalde, en el que participaron al menos 20 hombres armados con palos y tubos.

Según reportes de la prensa local, la mañana de este 8 de octubre, un grupo de campesinos llegó a la presidencia municipal para reclamar a Escandón Hernández por no haber construido un camino que había prometido en campaña.

Ante la negativa del alcalde, los habitantes lo sacaron por la fuerza del palacio municipal y lo ataron a la camioneta en la que fue arrastrado.

cargar mas artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Conocé cómo obtener la personería jurídica

Si pertenecés a una organización comunitaria, fundación o asociación civil y querés adquir…