Inicio Local Patitas callejeras vuelve a hacer beneficencia para los callejeros

Patitas callejeras vuelve a hacer beneficencia para los callejeros

2 min leidos
0
0
129

Este fin de semana las protectoras de Caucete a cargo de los callejeritos comienzan a vender medialunas  con el motivo de solventar gastos y deudas pendientes con los cuatros patas abandonados en el departamento.

De por sí este año es uno de los más difíciles para este grupo de mujeres que trabajan voluntariamente, la pandemia por el Covid19 freno mucho la donación de quienes lo hacían a través de una cuota de socio mensual.

También este año no podrán hacer  bingos como lo venían haciendo todos los  años, con todo lo recaudado  cubrían alimentos, medicación e intervenciones quirúrgicas en veterinarias, etc.

Pero de alguna u otra manera siempre hay alguna idea o motivo para ayudar, por eso este fin de semana ponen  las manos en la masa y comenzarán hacer media lunas para vender con un valor de $100 la docena ya se pueden encargar al siguiente número 2644606170.

Por otro lado desde la protectora informaron que muchas veces pudieron recibir ayuda desde afuera  de Caucete incluso de la provincia pero no constaban con los medios para poder recibirlas y ahora ya cuentan con CBU para quienes deseen hacer depósitos lo pueden hacer.

Recordar que las medialunas serán repartidas todos los sábados desde muy temprano.

cargar mas artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

El clima el día de hoy Viernes 16 de Abril del 2021 sera

Tal como sucedió toda la semana, este viernes se presentará agradable y con buen tiempo. C…