Inicio Provincial Parte de Salud Pública sobre coronavirus Nº 264 – 17/11

Parte de Salud Pública sobre coronavirus Nº 264 – 17/11

2 min leidos
0
0
194

El Ministerio de Salud Pública informa que este martes 17 de noviembre se registraron cinco nuevos decesos a causa de COVID-19.

Los fallecidos son: una mujer de 56 años, oriunda de Sarmiento, internada en el Hospital Dr. Guillermo Rawson; un hombre de 61 años, de Rivadavia, internado en el Hospital Privado; una mujer de 88 años, de Chimbas, internada en el Instituto Médico; un hombre de 79 años, de Pocito, internado en la Clínica Santa Clara; y un hombre de 74 años, de Rawson, internado en la Clínica Santa Clara.

El Gobierno de San Juan transmite sus condolencias a los familiares, allegados y amigos y los acompaña en este doloroso momento.

Asimismo se informa que hasta las 19.30 horas del día de la fecha, se registraron los siguientes números oficiales de casos de coronavirus en San Juan:

  • Nuevos casos: 224
  • Total confirmados: 9496
  • Pacientes con proceso infeccioso: 4499
  • Personas fallecidas (acumulado): 171
  • Recuperados: 4826
  • Test negativos: 186

Parte de internados

Se encuentran internados 226 pacientes en las áreas de COVID-19 (entre positivos y sospechosos) de los hospitales Dr. Guillermo Rawson; Dr. Marcial Quiroga; Dr. Ventura Lloveras, de Sarmiento; Dr. César Aguilar, de Caucete; Dr. José Giordano, de Albardón; Dr. Federico Cantoni, de Pocito; CEMEC; Dra. Julieta Lanteri, Hospital Privado, Instituto Médico, Clínica El Castaño, Clínica Santa Clara, Sanatorio San Juan. Sanatorio Argentino y CCI.

Permanecen internados en el Área Crítica: 115 pacientes, 52 de los cuales se encuentran con asistencia respiratoria mecánica.

cargar mas artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Uñac participó en la inauguración de una planta de faena

El emprendimiento tiene una capacidad de procesamiento de 120 a 150 cabezas de ganado porc…