Inicio Local Ocurrió el fin de semana en Caucete aprovecharon que se estaba mudando de casa para robarle

Ocurrió el fin de semana en Caucete aprovecharon que se estaba mudando de casa para robarle

2 min leidos
0
0
371

Una joven caucetera denunció que mientras estaba mudándose de su casa en el barrio Huarpe, ladrones aprovecharon y se robaron electrodomésticos.

El sábado en horas de la siesta, una joven de apellido Vargas que vive sola en el barrio Huarpe de Caucete, estaba en plena mudanza cuando sufrió el robo de varios artefactos del interior de la vivienda.

Según la mujer, ella emprendió la mudanza al mediodía y el hecho ocurrió como a las 15. Cuando regresó a buscar los bienes que le quedaban, se encontró con que le faltaba un televisor, un secador de pelo, una cámara fotográfica, más el cargador de un celular.

La damnificada cree que los malhechores ingresaron por el fondo de la vivienda porque tenía la cerradura de la puerta trasera forzada. Según ella, sospecha de unos obreros que estaban trabajando en una obra cerca de su casa y cree que podrían ser ellos que vieron que estaban en plena mudanza porque cuando regresaron a la casa ya no estaban ellos y había ocurrido el robo.

El hecho ya esta denunciado en la Comisaría Novena. Desde la sede policial, le tomaron la denuncia a la mujer pero, según ella, todavía no tiene novedades. 

FUENTE:El Bastón

cargar mas artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Conocé cómo obtener la personería jurídica

Si pertenecés a una organización comunitaria, fundación o asociación civil y querés adquir…