No hay momentos en que los humanos como hijos de Dios busquemos en el ese refugio para salvaguardarnos de todo mal y vivir en paz y armonía.
A finales del 2019 el mundo comenzó a perder millones de vidas producto del COVID19 que de apoco comenzó a propagarse por los países generando miedo en la humanidad, llevando a cada uno hacer plegarias y pedidos al creador cualquiera sea su creencia religiosa.
Nuestra ciudad de Caucete no escapo a sufrir esta pandemia mundial y desde el miércoles pasado se convirtió en el foco de contagios en la provincia cobrándose la primer muerte en San Juan.
En estos tiempos donde necesitamos de ayuda psicológica, emocional y espiritual, un mensaje de ánimo transmitido por el Pastor Martin Vázquez desde el Santuario de la Fe nos invita a estar más unido que nunca en familia cuidándonos en casa.
El mensaje está en un video con palabras de aliento y tan necesarias para estos tiempos que estamos viviendo. Te invitamos a que donde quieras q te encuentres tomes un minuto de tu tiempo y le prestes atención.
Desde nuestro medio agradecemos al pastor Martin Vázquez por enviarnos este material.