Poco se sabe de color es su corazón en el futbol caucetero lo cierto es que en la parte como dirigente no hay preferencias a la hora de ayudar a cada institución deportiva.

Hace ya tiempo que la pelota dejo de rodar en las canchas y esto afecto y mucho a cada club, quienes vivían no solo gracias a los subsidios sino también al apoyo del socio con una cuota y la recaudación de las entradas y aquellos que tienen cancha propia vivían hasta del alquiler.

Esa plata servía para pagar árbitros, comprar indumentarias, pelotas y refaccionar las instituciones hecho varios clubes daban de comer a sus jugadores.

A causa de esta pandemia todo cambio en el mundo deportivo afectándolos seriamente.

Es por eso que la liga local encabezada por Nacif Farías bajo el Programa PESID cancelo deuda de luz, agua y otros impuestos a los siguientes Clubes: El Rincón, Sáenz Peña, Villa Independencia, Juventud Unida y Peñaflor entre otros, y con el paso de los días se le dará solución a los clubes restantes, además hubo una reunión con delegados de todos los clubes para programar la compra de indumentaria y elementos deportivo de cada institución.

Todo el trabajo realizado es en conjunto y gracias al apoyo de la Secretaria de Deportes de San Juan y su secretario Jorge Coquí Chica.

cargar mas artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

El Clima el Dia de Hoy Sábado 05 de Diciembre del 2020 sera

El día comienza con una temperatura mínima que ronda los 15 grados, el cielo despejado y u…