Inicio Provincial Muertos por Covid-19 en San Juan: el doble de hombres que de mujeres y promedio de edad de 79

Muertos por Covid-19 en San Juan: el doble de hombres que de mujeres y promedio de edad de 79

2 min leidos
0
0
137

Pasaron 18 días desde el registro de la primera muerte por coronavirus en San Juan. Desde ese momento hasta este viernes (cuando se dieron a conocer dos fallecimientos), la provincia suma justamente 18 víctimas fatales como consecuencia de la pandemia.Y las primeras conclusiones arrojan que hay el doble de hombres que de mujeres entre las víctimas, mientras que la edad promedio de quienes perdieron la vida es de 79 años.

Según los datos dados a conocer por el Ministerio de Salud local, actualmente en la provincia hay un registro de 12 hombres y 6 mujeres fallecidos con Covid-19.

La edad promedio de ellos es de 79 años. Entre las víctimas más jóvenes se cuentan un hombre de 47 años, del que no se dio a conocer el departamento de residencia, y otro de 56 años, oriundo de Caucete. Ambos, con comorbilidades previas, según lo informado por las autoridades.

Mientras que, las víctimas de mayor edad son una mujer de 95 años y un hombre de 94. En ninguno de los casos se informó el departamento en el que vivían.

En cuanto a la zona de residencia de las víctimas fatales, se sabe que al menos 7 de ellas vivían en Caucete, 2 de ellas residían en Santa Lucía y una era de 25 de Mayo. Mientras que, hay 8 personas fallecidas de las que no se informó el departamento del que eran oriundos. Entre ellas, 3 personas que pasaron sus últimos días en el geriátrico de Rawson en el que se produjo un brote de la enfermedad.

Diario de Cuyo

cargar mas artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Horóscopo Chino de Hoy 11/04/2021

BUEY hoy 11/04/2021 Deberás intentar cambiar ciertas actitudes de la pareja que no ap…