Inicio Nacional Motochorros la arrastraron varios metros, la atropelló un auto y salvó su vida

Motochorros la arrastraron varios metros, la atropelló un auto y salvó su vida

3 min leidos
0
0
127

Un nuevo hecho de inseguridad. Y un milagro. Una joven de 24 años sobrevivió luego de ser arrastrada por la calle varios metros por dos motochorros y atropellada por un auto. El brutal episodio – que quedó registrado en un video- ocurrió este martes por la mañana después de que la víctima saliera de una panadería, ubicada en Centenario entre Castelli y Alberti. de la localidad bonaerense de Moreno.

Brenda Desiré Gutiérrez iba caminando por la zona del Barrio Rififi cuando fue sorprendida por dos delincuentes en moto que la interceptaron para asaltarla. Como quedó aferrada a su bolso, los delincuentes aceleraron para escapar, arrastrándola primero por la vereda y después por el asfalto hacia el medio de la calle. Uno de ellos incluso le disparó, pero no logró herirla. Allí se dio el primero de los milagros.

En ese momento, un Volkswagen Polo plateado que circulaba en dirección contraria a las motos terminó atropellando a Brenda. Afortunadamente la joven salvó su vida y fue trasladada de urgencia al Hospital Mariano.

El auto era conducido por un joven de 20 años que iba junto a su mamá, de 38. El conductor explicó que al ver que la joven estaba siendo asaltada, quiso frenar a la moto con su vehículo, pero terminó pasando por encima del cuerpo de la víctima. Su madre también sufrió varios traumatismos y fue derivada a un centro de salud. Los delincuentes cayeron al piso pero rápidamente volvieron a subirse a la moto y escaparon a toda velocidad.

La joven víctima fue trasladada de urgencia al Hospital Mariano y Luciano de la Vega de Moreno, todavía consciente y con un traumatismo de cráneo. Los motochorros lograron huir y todavía no fueron identificados.

La investigación del hecho quedó en manos del fiscal Gabriel López, a cargo de la UFI Nº 8 de la Dependencia Judicial Moreno – General Rodríguez.

cargar mas artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

El 24 y 31 de diciembre en Caucete el comercio cerrara a la hora 17

La jornada laboral para las actividades comprendidas en el CCT 130/75, de empleados de com…