Inicio Local Merendero Caucetero cerro por falta de recursos

Merendero Caucetero cerro por falta de recursos

2 min leidos
0
0
145
Ubicado en la Localidad de Pie de Palo, sobre calle de los Rios metros antes del empalme con Ruta Nacional N 2O, en dialogo con un medio local Carolina Tello contó la situación.

Este merendero servia para que cerca de 15 niños de todas las edades podían comer y merendar en esa humilde casa de caña y barro que se encuentra a las afueras del centro caucetero.

Nunca recibió ayuda del gobierno departamental, siempre funciono con la mercadería que podía comprar gracias al salario familiar de su marido cuenta Carolina quien ademas destaco la ayuda de los vecinos quienes colaboraban para poder alimentar a los chicos.

Ahora lamentablemente cerro sus puertas porque se le hace difícil continuar.

La mujer confeso que nunca se acercaron desde la municipalidad para prestar ayuda a pesar que se canso de ir al municipio para intentar reunirse con la intendente y contarle de su situación con este merendero.

Las ganas de seguir alimentado a todos los chicos están y el deseo de ayudar a quienes mas lo necesitan se agigantan mas a pesar de su humildad.

Quienes deseen colaborar con Carolina Tello pueden acercarse por su domicilio en calle de los Rios hacia el este pasando el paso nivel antes de empalmar con Ruta 20.

cargar mas artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Horóscopo Chino de Hoy 15/04/2021

BUEY hoy 15/04/2021 Corridas y más sobresaltos serán tu compañía durante la jornada d…