Efectivos de las fuerzas de seguridad provincial y nacional, siguiendo los lineamientos del Comando de Seguridad Unificado, realizan estrictos controles de circulación en toda la provincia.

Las nuevas disposiciones indican que durante los próximos 14 días solo estarán permitidos los desplazamientos mínimos para abastecimientos y servicios declarados esenciales.

Para lograr que se cumpla al extremo el aislamiento social dispuesto por el Gobierno de San Juan, para evitar la propagación del COVID-19, 5.100 efectivos de la Policía de San Juan y más Gendarmería Nacional trabajan coordinadamente en retenes y puntos de control en todos los departamentos sanjuaninos, siguiendo los protocolos establecidos. Al igual que realizan los bloqueos de los barrios según lo prevé el Plan de Seguridad ante la posible Circulación Viral, por disposición del Comité COVID-19 provincial.

Además se han reforzado los controles en los puntos limítrofes y continúa el control en caminos no establecidos como corredores seguros de ingreso a San Juan.

cargar mas artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

La Provincia concretó el pago total de $247 millones a los 19 municipios para los afectados por el terremoto

El pasado 18 de enero, minutos antes de la medianoche, un sismo de 6.4 grados tuvo epicent…