La inscripción, llevadas a cabo por la Municipalidad de Caucete, superó las expectativas de esta nueva modalidad formativa.

La Municipalidad de Caucete, por medio de la Secretaria de Ciencia, Tecnología e Innovación del Gobierno de San Juan, llevaron adelante la inscripción de los Cursos de Formación Online de la Fundación Telefónica con el fin de que las personas adquieran competencias digitales, sin salir de su casa.

En esta oportunidad, el municipio registró un total de 1927 inscriptos en los 6 cursos que se dictarán a través de la plataforma de la fundación, en el marco de la campaña #NosVemosEnDigital que lleva adelante la empresa.

El portofolio, que incluye diversos cursos, tuvo una inscripción de 310 personas en Introducción la Programación, 224 en Fundamentos de la Programación, 634 en Marketing Digital, 598 en Emprendimiento Social y en Diseño de Videojuegos hubo 161 apuntados.

Estos nuevos cursos, que ayudan mucho a sobrellevar el aislamiento social, acercarán a las personas a la nueva realidad del mercado laboral la llamada “nueva empleabilidad”, profesiones del sector tecnológico que se están definiendo en el presente y son las que tendrán demanda en el futuro. Tienen una duración de entre cuatro y ocho semanas, cuentan con asistencia de un tutor, acceso a foros y no requieren conocimientos previos.

Ahora con los datos recepcionados, la organización se comunicará personalmente con cada inscripto personalmente para informar modalidad de cursado y demás aspectos de cada curso que tendrán certificación por parte de Fundación Telefónica Argentina, que tiene gran relevancia en los países de hablahispana.

cargar mas artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Confirmaron los operativos de Tarjeta AlimentAR de Iglesia y Caucete

Finalmente, y luego de las gestiones que realizaron las autoridades de la sucursal del ban…