Como cada mes una mamá soltera esperaba ansiosa la fecha de pago para poder cobrar la AUH y de ese modo vivir ya que esta sin trabajo.

La mujer se dirigía a su casa ubicada en Barrio Raúl Gómez en su bicicleta cuando fue increpada por un sujeto a bordo de una moto 110 de color negra sin patente para robarle el dinero y una bolsita de leche que llevaba para sus hijos.

El hecho tuvo lugar en Avenida de los Ríos entre Salta y Caseros más precisamente frente al callejón Coria, en dialogo con este diario la mujer conto que era entre las 12:30 y las 13 hs cuando sufrió el mal momento.

Después de lo ocurrido llego la policía motorizada que justo se encontraba de recorrida por la zona y después fue a radicar la denuncia en la comisaria.

Transeúntes de aquella zona aseguran que los asaltos y arrebatos en ese trayecto es moneda corriente ya que el lugar se volvió zona liberada para el accionar delictivo.

Lo cierto es que todos los días se repiten la misma secuencia en distintas partes del departamento y a plena luz del día.

CALZADOS ALAN
Llego la Novedad a Caucete… “Calzados Alan”…
Todos los días te esperamos en Plaza Departamental de 9 hs a 18 hs detrás de Kiosco el Líder con una gran variedad en Calzados NUEVOS, diferentes MODELOS y COLORES… Para Damas… Caballeros y Niños… ¿QUE ESPERAS PARA VISITARNOS?
cargar mas artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Delincuentes desvalijaron un depósito de la Escuela Normal

Delincuentes saquearon la escuela Normal Superior General Manuel Belgrano de Caucete, el p…