Después de haber sido tercero por la mañana, Lance Stroll contraatacó en la segunda sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Gran Bretaña de Fórmula 1 y logró el mejor tiempo del día en Silvertone, donde se está llevando a cabo la cuarta fecha del año.

El canadiense de Racing Point marcó una mejor vuelta de 1m27s274 para quedar en lo más alto con neumáticos blandos y así demostrar que el ‘Mercedes rosa’ puede dar pelea este fin de semana.

Alexander Albon, quien protagonizó un fuerte accidente con su Red Bull en la curva Stowey y causó una bandera roja, ocupó el segundo puesto, a 90 milésimas de la punta.

El mejor representante de Mercedes fue Valtteri Bottas en el tercer lugar, 0s157 del mejor registro, mientras que Charles Leclerc fue cuarto con la mejor Ferrari, a casi tres décimas de lo mejor.

Lewis Hamilton, líder del torneo y ganador de las dos últimas carreras, completó el “Top 5”, seguido del McLaren de Carlos Sainz. Ambos fueron 0s307 y 0s546 más lentos que Stroll respectivamente.

Nico Hulkenberg, en su segundo contacto con el RP20 de Racing Point, volvió a quedar entre los diez primeros al concluir en el 7° puesto, a 0s636 de lo hecho por su compañero de equipo. Pierre Gasly (AlphaTauri), Daniel Ricciardo (Renault) y Kimi Raikkonen (Alfa Romeo) ocuparon del 8° al 10° lugar.

cargar mas artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Reportan que 102 mujeres fueron víctimas de femicidio en 140 días de aislamiento

Según “Adriana Marisel Zambrano” en los últimos 14 días hubo casi un femicidio…