Inicio Local La Secretaria de Obras y Ambiente remodelan y construyen una plaza en Los Médanos

La Secretaria de Obras y Ambiente remodelan y construyen una plaza en Los Médanos

2 min leidos
0
0
83

El espacio público en los barrios populares, al igual que en los de zonas alejadas son principalmente usados por la gente que viven en ellos, por eso la Subsecretaria de Ambiente en conjunto con la Secretaria de Obras Públicos llevan distintas tareas para el bien de las comunas.

Entonces puede decirse que corresponde largamente a las necesidades, expectativas, posibilidades y construcción de plazas por eso es que se comenzó con los trabajos de remodelación de la plaza en el barrio conjunto VI localidad de Los Médanos, allí se realiza corte de césped, extracción de piedras y poda en los árboles.

Además de esto se agregaran macetones con plantas y la ubicación de cestos de basura.

Entre otras tareas, se realizará la colocación de bancos, hormigonado de veredas, pintura y el emplazamiento de juegos para niños y de artefactos de ejercicios, convirtiendo así a este espacio en un sitio recreativo y de disfrute para los vecinos.

Este plan de recuperación de estas zonas verdes revitalizará ese barrio generando un espacio de contención para los ciudadanos que continuará en los próximos días en Pozo de Los Algarrobos y la mítica plaza “Rony Vargas” del barrio Juan Jufré.

cargar mas artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

El clima el día de hoy Viernes 05 de Marzo del 2021 sera

Para este viernes se espera cielo despejad con viento del sector Oeste por la mañana y del…