Inicio Local La Policía Comunal tendrá nueva sede

La Policía Comunal tendrá nueva sede

2 min leidos
0
0
162

Con el fin de reforzar puntos del departamento para la lucha contra el delito, la Municipalidad de Caucete firmó una cesión en comodato con la empresa RUBO S.A. a fin de utilizar un espacio que tiene la firma en Paula Albarracín y Diagonal Sarmiento, para ubicar la Dirección de Seguridad del Municipio y la sede de la Policía Comunal.

La intendenta Romina Rosas, junto a la Secretaria de Gobierno, Leticia Sierra y una de las propietarias, Antonella Boggian, llevaron adelante una visita de las instalaciones que brindará próximamente seguridad a la zona.

A su vez, personal de inspección eléctrica y de arquitectura municipal efectuaron un recorrido del edificio a fin de realizar las adaptaciones necesarias para el funcionamiento de la misma que, se prevé, será en las próximas semanas.

Con la marcha de este nuevo núcleo de seguridad se garantizará mayor presencia policial en las calles haciendo foco en acciones preventivas que tiendan a bajar los índices delictivos. Todo este trabajo se llevará a cabo en colaboración conjunta con la Departamental N° 6, Comisaría 9° y División Comando Radioeléctrico Este, inaugurado la semana pasada.

cargar mas artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Horóscopo Chino de Hoy 11/04/2021

BUEY hoy 11/04/2021 Deberás intentar cambiar ciertas actitudes de la pareja que no ap…