La familia de la joven de 27 años realizó la denuncia por su desaparición en la Subcomisaría Cipolletti. Luego de las tareas de inteligencia a través de redes sociales y entrevistas personales, se la encontró en la casa de su novio, en Caucete.
La Subcomisaría Cipolleti informó que en horas de la tarde del día viernes 26 encontró a la mujer de 27 años, oriunda del departamento Chimbas que estaba desaparecida.
La familia que vive en el Lote Hogar 43 había realizado la denuncia, ya que Gimena Daiana Narvaez Lara, se había ausentado del domicilio de su madre sin regreso evidente y sin noticias de su paradero.
Luego de las tareas de seguimiento e inteligencia realizadas por la policía a través de entrevistas personales y redes sociales, se constató que la joven estaba en la casa de su novio, ubicada en Villa Ramos, Caucete.
“Luego de constatar su paradero y certificar que se encontraba en buen estado y por su voluntad en casa de su novio, se le hizo firmar el acta correspondiente y nos trasladamos al Lote Hogar 43 para informarle a la familia que se encontraba bien y que en horas de la tarde tenía la intención de regresar”, confirmó el Pincipal Ríos, de la Subcomisaría Cipolleti.

Fuente: Diario de Cuyo.

cargar mas artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

El Clima el Dia de Hoy Viernes 03 de Julio del 2020 sera

El Servicio Meteorológico Nacional anunció para este viernes en la provincia una temperatu…