Así lo afirmó el diputado radical Ricardo Buryaile, quien rechazó de plano el aumento del IVA a la leche y dijo que si el oficialismo quiere avanzar este viernes con la aprobación, desde la oposición tendrán que “votar en contra”.

El diputado nacional Ricardo Buryaile (UCR) afirmó que desde Juntos por el Cambio solicitarán al oficialismo en la Cámara de Diputados que el proyecto de ampliación presupuestaria enviado por el Poder Ejecutivo sea tratado en sesión la semana próxima, y no ésta misma, como pretende el Frente de Todos.

El formoseño recordó que el proyecto “de 128 páginas” ingresó “el fin de semana” y “lo que están haciendo es mandarnos un presupuesto”, más que una ampliación. “Técnicamente está mal hecho, porque no se pueden incluir cuestiones de impuestos permanentes en las leyes de presupuesto”, señaló.

En ese sentido, el legislador adelantó que si se busca “votar a libro cerrado una ley tan importante, tendremos que votar en contra”. Asimismo, enfatizó que el interbloque opositor no aceptará “la suba de la leche”.

cargar mas artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Delincuentes desvalijaron un depósito de la Escuela Normal

Delincuentes saquearon la escuela Normal Superior General Manuel Belgrano de Caucete, el p…