
La Terminal de Ómnibus es la primera impresión que tiene el visitante del departamento.
Es por eso que esto busca darle más sentido de pertenencia, además de que el lugar se vea el nombre en un muro con una hermosa obra de arte realizada en metal de la imagen del santo patrono del departamento: San Agustín.
Por cuanto, en los patronales del Santo Patrono de Valle Fértil, se le impuso el nombre San Agustín a la Terminal de Ómnibus de Valle Fértil.
En un acto alusivo, se dejó instituido el nombre, con el descubrimiento de una placa y una obra de arte realizada en metal representando la imagen de San Agustín.
Contó con la presencia del Presidente del Concejo Deliberante, Dn José Torres, el Secretario de Gobierno, José Montiveros, el Cura Párroco, Presbítero Nelson Cuello, demás autoridades municipales y público en general.
Fuente Diario de Valle Fertil