No es una excusa, es algo que le sucedió al usuario de Reddit Playtonic1. Según explicó, ya tuvieron un hijo en 2019 y su mujer lo pasó bastante mal durante el embarazo, por lo que ante la situación de la Covid-19 decidieron que no era el momento de ampliar la familia.

De los creadores de “mis deberes se los ha comido el perro” llega “mi mujer está embarazada por culpa del gato”. No es una excusa, es algo que le sucedió al usuario de Reddit Playtonic1, un padre de familia que está esperando su segundo hijo a causa de que su mascota le pinchara los condones.

Así lo contó en un post a principios de mes después de que el test diera positivo, para su desgracia. Según explicó, ya tuvieron un hijo en 2019 y su mujer lo pasó bastante mal durante el embarazo, por lo que ante la situación de la Covid-19 decidieron que no era el momento de ampliar la familia.

Su esposa comenzó a tomar anticonceptivos, pero le sentaban tan mal que pensaron que sería buena idea pasarse a usar preservativos… y su gato también pensó que era buena idea.

“Mi gato es un genio malvado. En serio, creo que esa pequeña mierda naranja y grasienta es casi más inteligente que nuestro hijo de un año”, opinó. “Es tan malo que durante las semanas siguientes a adoptarlo pensé que había un poltergeist en la casa porque cada mañana me despertaba y me encontraba todas las puertas de los armarios de la cocina abiertas de par en par”.

“Entonces, ¿cómo la cagué y dejé que dejara embarazada a mi mujer?”, se preguntó.Y es que, tal y como contó, cometió el error de guardarlos en el mismo cajón que los bastoncillos para los oídos, algo que le encanta al gato.

Poco después de dejarlos ahí, vio que ya había destrozado los bastoncillos y había desordenado el cajón y sacado los condones de su caja, así que limpió el estropicio y volvió a guardar los preservativos, pero no se percató de que debía haber mirado si estaban en buen estado.

Tras unas semanas, su mujer comenzó a tener náuseas y sentir dolor en los pechos, algo que rápidamente relacionaron con que podría estar embarazada. Así que se hizo varias pruebas y todas dieron positivo.

No entendían qué podía haber pasado y, después de estrujarse el cerebro con la explicación de por qué se había quedado embarazada usando condones, descubrieron que algunos de los que quedaban tenían marcas de arañazos, de dientes y pinchazos.

Así que ahí estaba la explicación, su gato había estado masticando sus preservativos, se desconoce si por pura maldad o por diversión, y ahora están esperando su segundo hijo. “¡No puedo esperar para explicarle a mi futuro hijo o hija que le deben su existencia al gato de la familia!”, apostilló.

cargar mas artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Reportan que 102 mujeres fueron víctimas de femicidio en 140 días de aislamiento

Según “Adriana Marisel Zambrano” en los últimos 14 días hubo casi un femicidio…