Inicio Policiales Informe Policial correspondiente desde las 23 de antes de ayer 14 de Marzo a las 08 de hoy

Informe Policial correspondiente desde las 23 de antes de ayer 14 de Marzo a las 08 de hoy

10 min leidos
0
0
89
JURISDICCIÓN  DE CRIA. 36º SINIESTRO VIAL (Moto – Camioneta):

Calle 6 y Calle Gral. Acha, Departamento Pocito. Informa que se entrevistó a los protagonistas de dicho sinestro, siendo la Sra. Álvarez Micaela de 24 años de edad, con domicilio en calle Feliz Aguilar, Departamento Rawson, quién conducía una moto marca Motomel 110 cc y el Sr. Salyeg Julio de 79 años de edad, con domicilio en el Barrio UTE, quién conducía una camioneta, marca Fiat Fiorino. Se hace presente ambulancia traslado del femenino al  Hospital Guillermo Rawson. Informan de la Guardia Policial de dicho nosocomio que la misma presenta  fractura de clavícula derecha y politraumatismo. Fue asistida y dejada en observación.

JURISDICCIÓN DE CRIA 17º INF. LEY DE FLAGRANCIA (Violencia de Genero):

Asentamiento 2 de Abril, Departamento Chimbas. Se entrevista a una ciudadana de 43 años edad, quien manifestó que fue agredida físicamente por su pareja de 51 años de edad. Personal policial procede a la aprehensión del sujeto. Se hace presente el Ayte Fiscal Dr. Solera Alejandro, quién lo vinculó a Legajo Nº 22/21, Caratulado Lesiones  Leves Agravadas por ser en contexto de violencia de genero intrafamiliar, a disposición de la UFI Nº 4.

Si estas comenzando con tu negocio o almacén, Distribuidora Ponce te ofrece todo en mercaderías y bebidas a muy buen precio.
Consulta precios y pedí preventista al 2644161060 o te esperamos en calle Galvarini a metros de Juan José Bustos ex galpón de Nieto. Horario de Atención de Lunes a Sábado de 09 hs a 13 hs.

JURISDICCIÓN DE CRIA 17º INF. LEY DE FLAGRANCIA (Violencia de Genero):

Calle 5 de Octubre, Departamento Chimbas. Se entrevista a una ciudadana de 32 años . Quién que fue agredida físicamente por su pareja de 34 años de edad. Se hace presente el Ayte. Fiscal Gilardi Oscar. Caratulado Lesiones  Leves Agravadas por ser en contexto de violencia de genero intrafamiliar, a disposición de la U.F.I en turno.

Este sábado personal de Comisaría 21, Departamento Jáchal.

Realizo operativos de control de espectáculos nocturnos. A cargo del Comisario Inspector Vicente Álvarez. Se constituyeron en calle Sarmiento n° 578, lugar donde funciona un local (Resto Bar), que gira con el nombre de Garage Beer Station. En el lugar se constató, un cantidad de 65 personas, las cuales no cumplían con el protocolo vigente (emergencia sanitaria por COVID-19). Por tal motivo se procedió a su clausura de manera preventiva. Dando intervención al Juzgado de Paz de ese departamento, a cargo del Juez Dr. Orellano Ricardo.

Personal policial, se constituyó en Ruta internacional n°150 , a la altura del km 256.

En el lugar se produjo un siniestro vial (vuelco) . Teniendo como protagonista a un ciudadano de 30 años de edad. Quien conducía una camioneta marca ford. En el lugar se hizo presente, personal de emergencias médicas, trasladando al mencionado al servicio de Urgencias del Hospital San Roque.

JURISDICCIÓN DE CRÍA. 17 SINIESTRO VIAL:

C/Centenario y c/Urquiza, departamento Capital. En el lugar se entrevistó al Agte. policial Diaz Jorge, de 25 años de edad. El mismo se dirigía en su moto de 150cc a tomar servicio. Cuando se produjo su caída, producto de que se le atravesara un can. En el lugar se constituyó, personal de emergencias médicas. Trasladando al mencionado al servicio de Urgencias del Hospital Dr. Guillermo Rawson.

S & C Artículos de Limpieza… Productos de 1ra Calidad…
Jabón Liquido para Ropa en polvo y Liquido, Suavizantes, Cloro, Desinfectantes, Shampoo, Acondicionador, Desodorante de Ambiente… Esto y Muchos más… Artículos para tu Hogar y tu Auto…
Veni y Visítanos en Barrio San Juan III Mza G Casa 94.
Envíos a domicilio mandando Whatsapp al Celular 2644119815.

JURISDICCIÓN DE COMISARIA15º VEHÍCULO ARRASTRADO POR CRECIENTE:

Calle Pedro Giménez s/n, departamento Ullum. En el lugar se entrevistó al señor, Gómez Diego. Propietario de un auto Ford Escort, el cual se encontraba estacionado en el puente de su casa. El rodado fue arrastrado, por la creciente, provocada por las intensas precipitaciones. Se hizo presente personal de Bomberos departamental, realizando limpieza de calzada. Sin heridos en el lugar.

En horas de la madrugada en jurisdicción de CRIA. 15º SINIESTRO VIAL (VUELCO):

Ruta 436 y 149, Ullum, se entrevistó al  Sr Sánchez Juan de 56 años, propietario de un camión VW 310, el cual perdió el control y vuelca. Era conducido por Sr FARFAN SIGALA FRANCO de 25 años de edad, en compañía Sr SIGALA OSCAR BENANCIO, de 57 años, ambos trasladados en el auto particular del Sr. Sánchez, quien venía atrás de este. El camión trasladaba madera perteneciente a la Empresa Envases Cordillerano, en el Hospital Rawson. Diagnostico. El ciudadano Farfán Franco, presenta TEC, fractura de muñeca derecha, fractura de lumbal y politraumatismo, mientras que Farfán Oscar, presenta TEC, fractura de pelvis y politraumatismo. Se investiga el hecho.

En CRIA. 13º INF. LEY FLAGRANCIA(ROBO TENTATIVA):

Vº Andacollo, c/Falucho y c/Cabral, Rivadavia, se entrevistó al Sr. Gómez Manuel de 75 años, a quién un masculino en moto le sustrajo 2 rejas de ventanas color blanca. Se logró la aprehensión de Silva Gastón Ezequiel 29 años a quien se le secuestro las rejas, quedando vinculado al Legajo: 14/21, Caratulado: Robo Simple en Grado de Tentativa, Ufi N° 3 a cargo del fiscal Catalano Cristian, Ayte Fiscal Dr. Quiroga José, la moto en la que circulaba el aprehendido seria marca maverick color negra s/ dnio vinculada a la causa.

cargar mas artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Comienzan a vacunar a perros y gatos de todas las razas

Desde este viernes en el fondo del CEDEMU lugar donde funciona el quirofano de esterilizac…