Una obra esperada no solo por los vecinos de Villa Dolores sino gente de Los Médanos que transitan por esa conectora con el centro de Caucete.

Por estos días se pudo ver a operarios de Obras y Servicios Publico Municipal trabajar para dejar las 13 luminarias nuevas colocadas sobre Juan José Bustos en el tramo que comprende desde Paula Albarracín de Sarmiento hasta Gregoria Matorras.

En la gestión del ex intendente Juan Elizondo comenzaron a iluminarla y pensaban inaugurarla pero solo alcanzaron a poner 4 farolas que fueron rotas por vándalos en la misma semana.

Ese trayecto es muy transitado por quienes viven en el popular Barrio conocido como los Chunchuleros y también por gente de Los Médanos, todos los días es un trajín de gente que va y viene de su lugar de trabajo y también quienes se dirigen al Hospital departamental, también jóvenes que van a las distintas escuelas ubicadas en el centro caucetero.

Por esa arteria durante años se produjeron un sin fin de robos a mano armada, asaltos y arrebatos, era un verdadero temor ya que en su costado hay grandes eucaliptos y un descampado donde se ocultaban para cometer los delitos.

Ahora la calle cuenta con iluminación algo que a pesar de la soledad de la calle lleva algo de tranquilidad al transitar.

cargar mas artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

El 24 y 31 de diciembre en Caucete el comercio cerrara a la hora 17

La jornada laboral para las actividades comprendidas en el CCT 130/75, de empleados de com…