Inicio Provincial Hicieron una carrera clandestina en 25 de Mayo y quedaron detenidos

Hicieron una carrera clandestina en 25 de Mayo y quedaron detenidos

3 min leidos
0
0
101

Brigada de Investigaciones Este, a cargo del oficial Principal Echevarría y personal policial a cargo y con la colaboración del Grupo G.I.T. tras haber realizado una investigación, toman conocimiento que en Ruta 20 a la altura del km 513, La Chimbera, departamento 25 de Mayo, se realizaban carreras clandestinas de caballos.

El personal policial se constituyen en el lugar de mención y se observó aproximadamente a siete personas de sexo masculino los cuales al observar la presencia policial se dieron a la fuga por el campo, logrando la aprehensión de dos de ellos, un joven de, de 27 años y un menor de edad, como así también el secuestro de tres equinos dos caballos y una yegua, con elementos para ensillar, cinta métrica entre otro efectos utilizados para llevar a cabo dichas carreras.

Sin embargo, al egresar del predio donde realizaba la actividad mencionada se observa un automóvil siendo este Automóvil Peugeot 307 en el cual circulaban sujetos de sexo masculinos quienes manifestaron que se dirigían a presenciar las carreras, procediendo a la aprehensión tratandose un hombre de 42, un menor de 14 años Y otro de 10 años, mas tres masculinos de 33, 34 y 46 años de edad,

Tambien se procedió al secuestro del rodado y de bebidas alcohólicas, motivo por el cual se procedió al traslado de todo a Seccional 32° de Las Casuarinas, Previa comunicación con la Dra. Salva Luciana, Jueza Subrogante del Juzgado de Paz Letrado de 25 de Mayo, quedaron los aprehendidos juntos con lo secuestrado a Expediente Contravencional n° 01/21, por Inf. a los Arts. 98°, 117° y 135° con intervención al juzgado a su cargo.

“SAPHIRUS” El mejor aroma en fragancia para tu hogar y auto.
Pedilo y lo llevamos a Domicilio tambien nos encuentras en Barrio San Juan III Mza G Casa 94 Caucete.
Visita su Pagina: https://bit.ly/3bo50Hj
cargar mas artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Horóscopo Chino de Hoy 11/04/2021

BUEY hoy 11/04/2021 Deberás intentar cambiar ciertas actitudes de la pareja que no ap…