Inicio Nacional Hallan elementos que podrían ser de Facundo, las dudas de la madre

Hallan elementos que podrían ser de Facundo, las dudas de la madre

3 min leidos
0
0
172

Este sábado cerca de las vías del tren de la localidad bonaerense de General Cerri se encontró una mochila con dos teléfonos celulares y los investigadores intentan determinar si pertenece a Facundo Astudillo Castro, el joven cuyo cadáver fue encontrado el 15 de agosto pasado tras permanecer 107 días de estar desaparecido.

Según aseguraron fuentes judiciales, se trata de una mochila del mismo color que la que llevaba Facundo al momento en que fue visto por última vez y que el hallazgo fue realizado por un pescador oriundo de Cerri que se hallaba por la zona y alertó de inmediato a la Policía.

De acuerdo a declaraciones de Luciano Peretto, uno de los abogados de Cristina Castro, la madre de Facundo, el lugar donde fue encontrada la mochila es “una zona costera” de General Cerri, pero que no sabe “si es cerca de donde se encontró el cuerpo” del joven, ya que fue tapado por “la marea y no se pudo identificar con coordenadas”.

Asimismo el letrado aseguró que, “están los dos celulares y el carnet de conductor de Facundo, y no hay mucho más que se haya visto a simple vista. Hay unos bolsillos cerrados que fueron precintados y está siendo custodiado por la Policía Federal Argentina (PFA) de Bahía Blanca y se va mandar a analizar de manera urgente”.

En cuanto a la reacción de Cristina Castro, mamá de Facundo, al enterarse del hallazgo, Luciano Peretto contó que la mujer señaló que era “rarísimo todo, raro otra vez un sábado a la tarde, un pescador, en cuarentena, los dos celulares en la mochila”, cuando “Facundo siempre los llevaba en el bolsillo”.

cargar mas artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

El Clima el Dia de Hoy Lunes 18 de Enero del 2021 sera

La jornada comienza con una temperatura mínima que ronda los 13 grados, el cielo despejado…