Inicio Tecno Google Meet seguirá siendo gratis y sin limites hasta marzo de 2021

Google Meet seguirá siendo gratis y sin limites hasta marzo de 2021

3 min leidos
0
0
95

De esta forma, las personas podrán seguir utilizando el servicio sin ninguna restricción durante la cuarentena por el coronavirus.

Los usuarios de la aplicación de videollamadas Google Meet podrán seguir utilizando esta herramienta de manera gratuita y sin límites hasta el 21 de marzo de 2021. El plazo iba a vender este miércoles pero, teniendo en cuenta que la pandemia todavía no terminó, la empresa decidió extender el plazo para que las personas sigan en contacto con sus seres queridos o para otros propósitos de índole profesional o académico.

En medio de la pandemia por el coronavirus, las aplicaciones de videollamadas se convirtieron en una herramienta fundamental para que las personas puedan seguir en contacto con sus seres queridos y también para otros propósitos de índole profesional o académico.

Por este motivo, los usuarios de Google Meet estaban buscando opciones para las restricciones que iban a empezar a regir desde el jueves porque la empresa iba a empezar a aplicar un límite máximo de 60 minutos cada llamada gratuita.

Finalmente esto no será así y los propios directores confirmaron que Meet seguirá siendo gratuito y sin restricciones hasta marzo del año que viene, extendiendo el periodo inicial por seis meses más.

Los usuarios de Google Meet no han parado de recibir novedades en las últimas semanas. Una de las más interesantes ha sido la integración con Jamboard, una pizarra digital integrada en la videollamada que permite tener una experiencia más didáctica para clases o cualquier tipo de reunión que mejore con una pizarra. En las últimas horas, apareció una interesante actualización para eliminar el ruido de fondo para que solo se escuche la voz de la persona durante una llamada, el soporte para Android TV y Chromecast.

cargar mas artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Uñac participó en la inauguración de una planta de faena

El emprendimiento tiene una capacidad de procesamiento de 120 a 150 cabezas de ganado porc…