Inicio Local Exitosas clases de zumba en Villa Dolores

Exitosas clases de zumba en Villa Dolores

2 min leidos
0
0
176

Con la premisa de brindar un espacio de salud corporal a vecinas de Villa Dolores, desde hace semanas comenzaron las clases gratuitas de Zumba en el club Rivadavia con una exitosa convocatoria.

Generado por políticas deportivas para el bienestar de la comunidad,  la Municipalidad de Caucete mediante la subsecretaria de Deportes iniciaron estas actividades que propician un acercamiento hacía las mujeres con prácticas que beneficien el desarrollo físico y reduzcan el padecimiento de enfermedades, manteniendo un cuerpo y una mente sana.

Alrededor de 40 vecinas disfrutan de estas clases, dictadas por Cynthia Sosa, en el playón deportivo de la entidad, al lado de la cancha, los días lunes, miércoles y viernes de 9 a 10:30 hs.

Llego la solución a la hora de tener Internet en Caucete!!! CIUDAD FIBRA S.R.L.
Ciudad Fibra es el primer proveedor de Internet de fibra óptica del este de San Juan, que ofrece un desempeño único en su categoría. Velocidad incomparable, para que su vida en la red sea la mejor experiencia, porque tiene fibra óptica hasta el hogar con la menor comparación, velocidades inalcanzables y personal comprometido con ese ritmo de vida.
Visítanos en Godoy Cruz 590 Caucete o Llámanos al 4963253.
Tambien puedes visitar nuestra web www.ciudadfibra.com.ar, seguirnos en Facebook Ciudad Fibra o por Instagram @ciudadfibrasrl

cargar mas artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Horóscopo Chino de Hoy 15/04/2021

BUEY hoy 15/04/2021 Corridas y más sobresaltos serán tu compañía durante la jornada d…