El coronavirus está cambiando el mundo y las relaciones humanas, dejando historias conmovedoras, muchas de ellas que desgarran el corazón, como la de Jihad Al-Suwaiti, quien hizo hasta lo imposible para poderse despedir de su madre que murió de covid-19 en un hospital.

La historia del joven palestino Jihad Al-Suwaiti se ha viralizado, ya que demostró el amor por su madre enferma por coronavirus escalando desde afuera hasta la ventana de la habitación donde ella estaba interna.

El drama de esperar sin poder obtener noticia sobre su madre, lo desesperó, por lo que decidió subir para acompañarla todas las noches; se sentaba y la miraba, solo podía acariciar el vidrio frío de la ventana, hasta que su progenitora falleció.

No se sabe qué tanto le decía el joven desde afuera de la ventana, ahora solo Dios y él lo saben. Mientras su madre estaba en agonía, no sabía que su hijo la miraba y la acompañaba desde afuera, por la ventana de su habitación, reseñó el portal Aleteia.

El acto de amor es alabado en las redes sociales, ya que demuestra el drama de lo que implica vivir con el mortal virus y lejos de sus seres queridos.

“CARNES M & B” – Las mejores carnes las encontras aqui…
Tambien todas las semanas encontraras super OFERTAS como estas…
Veni y visitanos en Barrio Los Olivos Mza 11 Casa 6.
RECIBIMOS TARJETA ALIMENTAR….
cargar mas artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Uñac participó en la inauguración de una planta de faena

El emprendimiento tiene una capacidad de procesamiento de 120 a 150 cabezas de ganado porc…