La Policía Motorizada Perteneciente a la Regional Este encontró hoy en un descampado elementos que habían sido robados hace unas horas de un domicilio del Barrio UTA Mza G.
Del domicilio habían sustraído varios artefactos como un secarropas, una carretilla, una cinta caminadora eléctrica, etc.
Indicaron que tras una recorrida hecha por el personal Agente Peñaloza Yael, Agente Morales Franco y Cabo Flores Edgar de la Motorizada de la Regional Este de Caucete a cargo del Crio Mayor Gregorio Díaz, lograron dar con los artefactos sustraídos en un descampado cerca de una Villa.
Los artículos con una valuación alrededor de $ 55 mil se encuentran en Comisaria Novena para que la Flia Ripol vaya a realizar el reconocimiento.

