Inicio Local En Caucete, explotaron los reclamos por falta de presión de agua en zonas alejadas

En Caucete, explotaron los reclamos por falta de presión de agua en zonas alejadas

5 min leidos
0
0
67

La falta de agua en algunos barrios motiva el reclamo de los vecinos, distintos sectores de la ciudad no hay presión o directamente no cuentan con el suministro.

El tema no es para nada nuevo y lejos de solucionarse día a día se va agravando, cada vez son más los sectores que denuncian la falta de presión del líquido elemental.

A finales del año pasado los vecinos del Loteo Esperanza ubicado al sur del departamento pedían a gritos un poco de agua ya que directamente no salía agua, hasta que pudieron reunirse con autoridades municipales para pedir una solución que llego días después.

En esta misma línea de queja, quienes sufren el padecimiento  por la poca presión son los vecinos de Lotes de Álvarez de agua que en algunos momentos del día, no sale una sola gota de las canillas.

“Hay muchas personas grandes que no tienen plata para comprar los bidones de agua envasada para consumir, y el principal problema es que no se pueden higienizar como corresponde en días de tanto calor”. Contaron algunos vecinos que deben improvisar cisternas y llenarlas de noche para poder tener agua por el día.

Por otro lado en el Barrio Sarmiento Los Médanos también tienen el mismo problema, la preocupación se acentúa teniendo en cuenta que se trata de estos días de altas temperaturas, si bien dicen que son abastecidos por los camiones abastecedores pertenecientes al municipio no es digno vivir así, cabe recordar que en el último año de gobierno de Juan Elizondo llego el entonces gobernador por aquel tiempo José Luis Gioja donde dejaron inaugurada una planta potabilizadora en calle San Isidro entre Rio Negro y Lavalle, en ese acto se anunciaba que esa obra serviría para que los vecinos de La Puntilla, Las Talas y Barrio Sarmiento dejaran de tener poca presión pero al parecer no dio mucho resultado.

En algunas casas del Barrio San Martin tampoco cuentan con la presión necesaria para el consumo, más allá que en diciembre pasado se realizaron trabajos que mejorarían el problema en Paula Albarracín y calle Caseros. Lo cierto es que a pesar de las inversiones que OSSE invirtió en Caucete día a día son más los barrios con problemas de presión.

S & C Artículos de Limpieza Todo Suelto… Productos de 1ra Calidad…
Jabón Liquido para Ropa, Suavizante, Cloro, Desodorante de Ambiente… Esto y Muchos más… Artículos para tu Hogar y tu Auto…
Veni y Visítanos en Barrio San Juan III Mza G Casa 94.
Envíos a domicilio mandando Whatsapp al Celular 2644119815.
cargar mas artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Parte de Salud Pública sobre coronavirus Nº 330 – 27/01

El Ministerio de Salud Pública de San Juan emitió un nuevo parte sobre la situación del co…