La Secretaría de Obras y Servicios Públicos, a través de la Subsecretaria de Ambiente, realizó trabajos de limpieza en el zanjón de calle Justo Castro, entre rotonda de ingreso a Diagonal Sarmiento por RN 20 hasta Planta Potabilizadora de OSSE.

Además, el personal operativo, llevó adelante tareas de aclareo de especies arbóreas en boulevard de barrio El Rincón, en el distrito homónimo, con el fin de integrar a todas las comunidades dentro del Programa “Caucete Verde” que busca recuperar los espacios públicos y suscitar su cuidado.

Por último, una brigada ambiental entregó bolsas residuales en barrio Los Olivos. De esta manera aseguramos que nuestra ciudad se mantenga limpia con la ayuda de todos.

Espacio Publicitario
Llego la solución a la hora de tener Internet en Caucete!!! CIUDAD FIBRA S.R.L.
Ciudad Fibra es el primer proveedor de Internet de fibra óptica del este de San Juan, que ofrece un desempeño único en su categoría. Velocidad incomparable, para que su vida en la red sea la mejor experiencia, porque tiene fibra óptica hasta el hogar con la menor comparación, velocidades inalcanzables y personal comprometido con ese ritmo de vida.
Visítanos en Godoy Cruz 590 Caucete o Llámanos al 4963253.
Tambien puedes visitar nuestra web www.ciudadfibra.com.ar, seguirnos en Facebook Ciudad Fibra o por Instagram @ciudadfibrasrl
cargar mas artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Reportan que 102 mujeres fueron víctimas de femicidio en 140 días de aislamiento

Según “Adriana Marisel Zambrano” en los últimos 14 días hubo casi un femicidio…