Inicio Local Emprendedores mostraron sus productos en la feria del día de la mujer

Emprendedores mostraron sus productos en la feria del día de la mujer

2 min leidos
0
0
127

Durante dos jornadas, la Municipalidad de Caucete, a través de la Coordinación de Emprendedores Sociales, llevó a cabo una nueva feria con el objetivo de impulsar las ventas de los emprendedores de nuestra tierra.

En esta oportunidad, la intendenta Romina Rosas visitó la feria recorriendo stand por stand, felicitando por la apuesta y el crecimiento de cada uno de los emprendedores que mostraron sus artesanías y pudieron venderlas.

El paseo de compras, en conmemoración por el Día de la Mujer, se desarrolló durante el sábado 6 y domingo 7 de marzo, en la plazoleta Cristo Rey, siendo un rotundo éxito por la convocatoria que se efectuó bajo protocolo sanitario.

En total, 45 artesanos y productores ofrecieron sus artículos y todas sus creaciones el pasado fin de semana.

Debido a la pandemia y con la idea de reinventarse, una gran cantidad de emprendedores buscó impulsar sus ventas a través de las redes sociales pero no siempre es fácil: crear un perfil, sostener una tienda online y atraer a un público objetivo puede llevar mucho tiempo. Es por eso que desde la comuna, emprendieron este tipo de feria que se realiza una vez al mes para incentivar la compra local, además de asesoramiento por parte del área dirigida por Nadia Domínguez.

cargar mas artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Horóscopo Chino de Hoy 15/04/2021

BUEY hoy 15/04/2021 Corridas y más sobresaltos serán tu compañía durante la jornada d…