Inicio Local Empleados municipales fueron capacitados en manejo del matafuego y prevención

Empleados municipales fueron capacitados en manejo del matafuego y prevención

2 min leidos
0
0
107

En el marco de las capacitaciones brindadas por la Municipalidad de Caucete a través de la Dirección de Capacitación y Modernización, se llevó a cabo el curso teórico de Prevención de Incendios y Manejo de Matafuegos.

El curso, incentivado por la Subsecretaria de Fortalecimiento Institucional dependiente de la Secretaría General, fue dictado por el oficial Principal Daniel Domínguez, Jefe del Destacamento 5 de Bomberos de la Policía de San Juan y contó con la participación del Director de Capacitación y Modernización, Wilfredo Romero, quien destacó la importancia que la intendenta Romina Rosas le da a este tipo módulos de aprendizajes para el crecimiento del personal municipal.

La formación se dividió en dos clases, una teórica que fue dictada a través de Google Meet y emitida desde el Punto Digital Caucete y la segunda, la práctica, que se desarrollará en el Predio Municipal con todos los protocoles sanitarios vigentes.

Esta iniciativa contempló que los empleados que no cuentan con acceso a internet tomarán la clase en el Salón Cultural Samuel Goranksy, con el debido distanciamiento social sumado a más aspectos inherentes a la seguridad sanitaria.

En total fueron 100 los cursantes inscriptos, de diferentes dependencias municipales.

cargar mas artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

El Clima el Dia de Hoy Lunes 18 de Enero del 2021 sera

La jornada comienza con una temperatura mínima que ronda los 13 grados, el cielo despejado…