Inicio Local El turista cordobés que había olvidado sus pertenecías en San Expedito y logro recuperarlas

El turista cordobés que había olvidado sus pertenecías en San Expedito y logro recuperarlas

3 min leidos
0
0
188

Ustedes son mis ángeles” les dijo Matías el turista de la provincia de Córdoba quien llego hasta la localidad de Bermejo para visitar el santuario de San Expedito.

Matías tras darse cuenta que le faltaba la mochila donde tenía toda la documentación, se comunicó con nuestra redacción para comenzar la búsqueda con un mensaje que rezaba de la siguiente manera.

“Buenas tardes,  mi nombre es Matias.

Agradezco si por su medio pueden compartir lo siguiente.

Ayer domingo aproximadamente a las 19 30 nos dejamos olvidados en una mesa y banco  ubicada en la vereda del negocio kiosco del señor Omar y la sra Griselda , frente a la escuela de Bermejo ( san Expedito)una mochila verde claro con franjas amarilla, la cual contiene toda la documentacion de mi sra Cintia Jancik ( dni y tarjetas) y plata en efectivo.

Agradecemos cualquier info que nos puedan brindar.

Mi celular es 3544431844.”

Por fortuna la Familia Quiroga pudo localizarlo y devolverle sus pertenencia, Matías recibió además de la documentación, todo el dinero en efectivo que tenía.

Lindo gesto de la Familia Quiroga compuesta por Sergio, Emilce y Benjamín de la localidad de Bermejo, eso muestra la humildad del pueblo un ejemplo digno de imitar, lo que se puede llamar un milagro de Reyes Magos.

“Ciudad Fibra”
Llego la solución a la hora de tener Internet en Caucete!!! CIUDAD FIBRA S.R.L.
Ciudad Fibra es el primer proveedor de Internet de fibra óptica del este de San Juan, que ofrece un desempeño único en su categoría. Velocidad incomparable, para que su vida en la red sea la mejor experiencia, porque tiene fibra óptica hasta el hogar con la menor comparación, velocidades inalcanzables y personal comprometido con ese ritmo de vida.
Visítanos en Godoy Cruz 590 Caucete o Llámanos al 4963253.
Tambien puedes visitar nuestra web www.ciudadfibra.com.ar, seguirnos en Facebook Ciudad Fibra o por Instagram @ciudadfibrasrl
cargar mas artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Parte de Salud Pública sobre coronavirus Nº 330 – 27/01

El Ministerio de Salud Pública de San Juan emitió un nuevo parte sobre la situación del co…