El joven secretario de deporte de San Juan Coquí Chica estuvo en Caucete acompañado del Subsecretario Javier Nene Páez y demás personal de deporte para hacer entrega de los PESID (Programa de Emergencia Sanitaria Para instituciones Deportivas).

La reunión se realizó en la municipalidad del departamento junto al intendente a cargo  Juan José Escobar y el presidente de la Liga Caucetera & Sanmartiniana de futbol Nacif Farías quien estuvo presente al igual que dirigente de los distintos clubes de Caucete entre ello la UDC Caucete RugbyClub  y Centro impulso.

Después de una charla con todos ellos, los clubes afiliados y sobre todo las mujeres dirigentes le solicitaron la  ayuda para hacer la Cancha de la Liga acá en el departamento ya que fue una promesa a cumplir cuando el Gobernador Sergio Uñac llego junto al Presidente de la AFA Claudio Tapia a inaugurar el SUM de la liga.

Jorge Chica dijo que cumplirán el sueño de tener la cancha y que llevara el nombre de Nacif Farías.

Por su parte el presidente de la liga dijo estamos esperando la oportunidad de que el proyecto se llegue a concretar, y se mostró contento por los conceptos que tuvo Chica hacia él.

Para terminar todos los clubes y dirigentes mostraron su conformidad y  agradecimiento hacia el gobernador y la secretaria de estado y deporte por su constante apoyo en estos momentos difíciles que atraviesan los clubes, llegar a distintos clubes con ayuda económica tanto de dinero, golosinas y nutrición.

Chica aprovecho para ponerse en contacto con la gente del club Bermejo al cual prometió visitarlos al igual que al club Difunta Correa.

cargar mas artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

El Clima el Dia de Hoy Viernes 03 de Julio del 2020 sera

El Servicio Meteorológico Nacional anunció para este viernes en la provincia una temperatu…