Inicio Mundo El peor pedófilo británico murió violado y asfixiado

El peor pedófilo británico murió violado y asfixiado

4 min leidos
0
0
205

Un pedófilo británico, que llegó a abusar sexualmente de casi 200 niños, fue violado y asesinado en la cárcel por otro reo que quería hacerle sentir el “sabor” de lo que le hizo a sus víctimas y que calificó el ataque como “justicia poética”.

Si bien el brutal homicidio ocurrió el 13 de octubre del 2019, los detalles de este “ataque cuidadosamente planeado y ejecutado” se revelaron el miércoles, en el marco de un juicio en el Tribunal de la Corona de Hull, Yorkshire.

El denominado “peor pedófilo” de la historia británica es Richard Huckle fue asesinado en su celda, luego de haber sido ultrajado con un utensilio de cocina. Además, el homicida, identificado como Paul Fitzgerald y que también fue encarcelado por delitos sexuales, le metió un bolígrafo en la nariz hasta llegarle al cerebro y lo estranguló con un cable eléctrico. A su vez, el fallecido presentó signos de golpes en la cara y los riñones, y una herida de puñal en el cuello.

Un día después del asesinato, Fitzgerald admitió ante un especialista en salud mental que no solo quería matar a Huckle, sino cocinar sus restos después. También, afirmó que planeaba asesinar a dos o tres personas y que “se divirtió mucho” durante el ataque que perpetró. De la misma manera, a una especialista médica le contó que violó a Huckle para que sintiera “el sabor” de lo que le hizo a sus víctimas, todas menores, y calificó su ataque como “justicia poética”.

Igualmente, el acusado se declaró inocente del cargo de asesinato y su defensa alega que se trata en realidad de un homicidio con responsabilidad disminuida. Según un psiquiatra, para el momento del ataque, el asesino sufría psicopatía, trastornos de personalidad mixta y de identidad de género.

El depravado Huckle había sido condenado en el 2016 a 22 cadenas perpetuas por violar a 191 menores de entre seis meses y 12 años. A todas sus víctimas las sometió mientras se desempeñaba como voluntario en orfanatos de Malasia y Camboya.

cargar mas artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Granizada provoco daño en 25 de Mayo

El granizo cayo en gran parte del vecino departamento durante la noche del martes. Donde a…