En medio del intenso trabajo por la pandemia del coronavirus, los uniformados compartieron una foto que muestra un poco de sus tareas acompañada de un emotivo mensaje.

Sin lugar a dudas la pandemia del coronavirus nos ha enseñado que el heroísmo no requiere de capas, espadas y mucho menos de súperpoderes.  Muchas veces está en los gestos cotidianos de personas que no esperan gloria ni aplauso, pero que sin embargo cumplen con sus deberes en circunstancias tan especiales como las que vive hoy la humanidad.

Entre tantos de esos trabajadores esenciales que le ponen el cuerpo a la lucha contra el COVID-19 desde el día uno, dos policías sanjuaninos se hicieron virales por una foto y mensaje conmovedor.

De ellos no se sabe nada. Ni quiénes son, ni en que dependencia trabajan. Pero sus palabras conmovieron y rápidamente empezaron a circular por las redes.

En la foto se los puede ver con sus uniformes casi congelados, acompañada de un mensaje que, entre otras cosas, dice: “Acá se aprende a valorar un plato de comida caliente, una cama calentita, la familia…”

Mirá la foto y el mensaje completo:

Fuente: Tiempo de San Juan

cargar mas artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

El Clima el Dia de Hoy Viernes 03 de Julio del 2020 sera

El Servicio Meteorológico Nacional anunció para este viernes en la provincia una temperatu…