Inicio Nacional Diputados analizan modificaciones a la ley de Economía del Conocimiento

Diputados analizan modificaciones a la ley de Economía del Conocimiento

2 min leidos
0
0
111

Este martes se llevará a cabo una videoconferencia conjunta de las comisiones de Comunicaciones e Informática y de Presupuesto y Hacienda, ambas de la Cámara de Diputados de la Nación.

En el encuentro, entre otros temas, se abordará las modificaciones al proyecto de ley por el que se modifica la Ley 27.506 “Régimen de Promoción de la Economía del Conocimiento”.

La comisión de Presupuesto y Hacienda es presidida por el diputado nacional Carlos Heller (Frente de Todos-Buenos Aires), mientras que Pablo Carro (Frente de Todos-Córdoba) está al frente de Comunicaciones e Informática.

El proyecto fue aprobado por el Senado de la Nación el pasado viernes ya pasada la medianoche, con modificaciones importantes aplicadas al texto proveniente de Diputados. Las comisiones definirán si aceptan las modificaciones de la Cámara Alta o mantienen el escrito original.

La iniciativa establece un régimen de promoción desde el 1ro. de enero de este año hasta el 31 de diciembre de 2029, que incluye beneficios fiscales e impositivos para pequeñas, medianas y grandes empresas donde el 70% de la facturación esté vinculada a las actividades promovidas.

cargar mas artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

El municipio entregará mensualmente elementos para el cuidado de animales callejeros de Caucete

La Intendenta de Caucete, Romina Rosas, mantuvo una reunión en sala de intendencia con rep…